viernes, 21 de diciembre de 2012

Mi primer premio



¡Madre mía!, ¡parezco un crío!
Es verdad, me ha hecho mucha ilusión. Y eso, que no lo tenía muy claro. No sabía si me lo habían dado o es que estaba entre los nominados. ¡Los nervios del directo!
Si apenas llevo mes y medio con el blog, pero eso sí, con mucha ilusión y con ganas de seguir con la misma fuerza con la que empecé, y así mucho tiempo más.

Bueno no me enrollo.
Lo primero es darle las gracias, o mejor las muchas gracias a "Arae" de ALIÑO CON CARIÑO, que ha sido quien me ha otorgado el premio y que tiene un blog chulo, chulo que no debéis de perderos y seguir con atención. Gracias.
Y por último, daros las gracias a vosotros, a todos los que me siguen, por lo bien que me habéis acogido en esta andadura, que espero que sea larga, larga.
De verdad. Gracias.

Bueno, ahora tengo que seguir los pasos de estos premios.

Los que reciben estos premios, deben:

- Responder a las 11 preguntas que te hagan.
- Contar 11 aspectos sobre ti.
- Elegir 11 blogs a los que se le concede el premio y tengan menos  de 200 seguidores.
- Hacer 11 preguntas a tus premiados.

Las preguntas que me ha hecho Aliño con cariño son:
1. ¿Un deseo para 2013? Que sea mejor que el 2012. ¡Que tela!
2. ¿Que ingrediente es más habitual en tu cocina? La cebolla.
3. ¿Café o infusión? Café, y con poca leche.
4. ¿Cual es tu libro favorito? "El medico" de Noah Gordon, aunque hay más.
5. ¿Cómo prefieres cocinar las patatas? De cualquier forma, pero con aceite de oliva.
6. En Navidades ¿qué es lo que no puede faltar en tu mesa? La alegría.
7. ¿Chorizo o salchichón? Chorizo, no te lo digo a ti.
8. ¿Cuál es el peor plato que hayas comido? Intento disimular.
9. ¿Cuál es tu sueño no cumplido? Volver a viajar a Venezuela.
10. ¿Qué país te gustaría visitar? Egipto, pero como van las cosas...
11. ¿A qué personaje histórico admiras más? Cualquiera que pidiera la libertad.

Los 11 aspectos sobre mí:

1. Es obvio, me encanta cocinar.
2. Me encanta que a la gente le guste lo que cocino.
3. Tengo una hija preciosa.
4. Me gustan los animales.
5. Disfruto viendo una película. Si es buena, más.
6. Soy muy casero. Aunque también me gusta salir.
7. Escribo y pinto. Pero al final no hago ná.
8. Me encanta Madrid y vivo fuera.
9. Me gustan las celebraciones con la familia.
10. Veo en la tele todos los deportes, así tengo esta tripa...
11. No me gusta la indiferencia de la gente.

Mis blogs elegidos:

11. A falta de lexatín buenas son tortas

Ahora, las 11 preguntas a los premiados:

1. ¿Dulce o salado?
2. ¿Qué llevas siempre en la maleta?
3. ¿Tu película favorita?
4. ¿Cine o teatro?
5. Un pensamiento para la posteridad
6. Siempre te gustaría que oliera a...
7. ¿Que manía tienes en la cocina?
8. El año que viene dejo de...
9. ¿Nata o crema pastelera?
10. ¿Qué otro blog harías?
11. Tu postre preferido...

Muchos besos a todos y Felices Fiestas

15 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Guillermo, me da mucha alegría que alguien piense en mí cuando tiene la dificil tarea de repartir premios. Veo que te has pasado por mi entrada dedicada a premios, y habras comprobado que tengo alguno.
    El primero que recibí me lo dieron cuando mi blog aún no tenía dos semanas y me sentí tan orgullosa y feliz como tú te sientes ahora, le dediqué una entrada llena de emoción y sentimiento. Después me cayó un chorreo de premios a los que empecé a no encontrarles sentido y comprendí que esto de los premios hay que tomarselo con un cierto pasotismo.
    Ahora te sorprenderá mi actitud pero cuando lleves un tiempo lo comprenderás, al final es una cadena que no termina. Por eso ahora comprendo que haya gente que ni siquiera los admita.
    Espero no haberte fastidiado tu alegría, porque el primero hay que disfrutarlo, pero tambien espero que comprendas que no siga la cadena. Me llevo mi premio muy contenta y encantada de hacerle un hueco en mi "vitrina".
    Un besito y a seguir cosechando éxitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha ilusión Guillermo, gracias! Y enhorabuena por el tuyo también! Este premio también fue el primero que me llegó y la verdad es que cuando te dicen eso de que tienen algo para ti te quedas todo extrañado como diciendo ¿qué será? Yo me acuerdo que estaba fuera de casa y leí el comentario en el móvil y no podía esperar para llegar y encender el pc para ver lo que era... En fin, si es que tienes razón y al final somos como niños pequeños =) Enhorabuena y gracias de nuevo! Que pases unas felices fiestas y una buena entrada de año!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para vosotros.
      Felices fiestas.
      Un beso

      Eliminar
  3. Gracias, Guillermo, por el premio. Para mí también fue el primero que recibí! Un saludo y a seguir cocinando!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te haya hecho tanta ilusión . Lo mismo me pasó a mi cuando me dieron mi primer premio (daba saltos de alegría!!!).
    Aunque llevas poquito tiempo con tu blog, me ha encantado. Así que, como dices, yo también espero que esta andadura sea laaaaarga, y que podamos compartir muchas recetas.
    Además, ha sido un placer conocerte un poquito más al responder a las preguntas y al contar esas cosas sobre ti.
    Un besote y Feliz Navidad!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guillermo en primer lugar enhorabuena por tu premio y mil gracias por pensar en mi a la hora de repartir a otros blogs, yo como te ha comentado Lola soy de las que en un día me otorgaron 3 premios y me agobie un montón, porque no es fácil buscar 33 blogs en tan poco tiempo ahora con el tuyo tengo que buscar 44, y no quiero repartir por repartir a quien sea, me gustaría hacerlo a conciencia ser justa en el reparto de premios, asi que tomo tu premio y lo pongo junto a los demás, e iré traspasándolo poco a poco ya que hace falta mucho tiempo para hacer bien estas cosas y yo no dispongo de mucho.
    Gracia Guillermo

    ResponderEliminar
  6. Hola Guillermo !!! Enhorabuena por tu premio,puedo imaginar tu alegría y te agradezco enormente que te hayas acordado de este blog para premiarlo pero en el momento que lo empecé a escribir decidí no participar en cadenas de premios así que no puedo aceptarlo.
    Mis disculpas y muchas gracias de nuevo.
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! soy Ana de cazarecetas.com, en nuestra web puedes promocionar tu blog ganar premios y dinero en metalico. Te invito a que pases y le eches un vistazo. Tu blog estará en el top blogs de cazarecetas. También sorteamos una KitchenAid. Un saludo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por contestar y comentar.
    Felices Fiestas y prospero año nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo Guillermo, despues de leer los comentarios y de ver que al dia siguiente recibiste otro premio , tal vez me hayas dado un poco la razón y te hayas desencantado con lo de los premios.
    Ahora vengo a felicitarte las fiestas, a darte las gracias por tu blog y por ser seguidor de el mio. Y a darte un besito y decirte Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, tienes razón, pero que recibas premios, no es para desencantarse, al contrario, es una alegría y signo, de que lo que haces, gusta. Pero la cuestión de elegir a tantos otro blog, resulta complicado al principio. Pero dejemos este tema ya y quiero desearte unas muy Felices Fiestas, y un prospero año 2013.
      Un besazo

      Eliminar
  10. Hola Guillermo, perdona por no recoger mi premio. Estos dias estoy muy liada, muchas gracias por pensar en mí, por falta de tiempo no puedo seguir las cadenas. Lo recojo con mucho cariño. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario