Como habéis podido comprobar en estas últimas recetas, he empezado a utilizar, productos de temporada, recién recogidos de nuestro pequeño huerto. Así que hoy quiero enseñaros, una muestra de la primera cosecha de la temporada. No he podido resistirme.
También quiero deciros, que estas fotos, son de la semana pasada, y a día de hoy, estoy recogiendo 5 veces más. Imposible consumir tanto, así que la familia y amigos, están ya encantados con el huerto.
Cuando el calor aprieta, y el suelo está húmedo, las tomateras crecen tan rápido, que hay que ayudarlas con unas cañas, el peso de los tomates, puede con ellas.
Casi todos, están de este tamaño, pero ya he recogido alguno, listo para la ensalada. Como se nota el sabor...
A los pimientos, igual que con las tomateras, he tenido que poner alguna caña para sujetarlos, no pueden con tanto pimiento.
Es increíble, lo que pueden dar unas pocas matas de pepinos, con una buena tierra. Una media de 7 pepinos diarios, con cuatro o cinco plantas que se plantaron.
Las berenjenas, aunque más retrasadas, ahora vienen todas de golpe, y creo que con muy buen tamaño.
Espero enseñaros pronto, más fotos. Probablemente los melones y unos hermosos calabacines, serán nuestros siguientes protagonistas.